Vicepresidente y gobernadores Bolivarianos reunidos para ver cómo activan el Consejo Federal de Gobierno. ¿Y los gobernadores no oficialistas?

Con fecha 3 de marzo de 2010, el portal ABN informa que ese mismo miércoles , el vicepresidente de la República, Elías Jaua, sostuvo una reunión con gobernadores y gobernadoras bolivarianos, con la finalidad de recibir planes y proyectos que servirán de base para la activación del Consejo Federal de Gobierno.

La información de ABN señala que tal información la presentó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el acto de reimpulso del Programa Ampliado de Inmunizaciones, realizado en el sector EF-1 Las Casitas, parte alta de Los Mangos, en la parroquia La Vega, al oeste de Caracas.

El pasado 24 de febrero de 2010, como lo reporta el portal primicias24, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortaba en rueda de prensa al Presidente Chávez a llamar de inmediato al Consejo Federal de Gobierno y televisar en vivo los debates que allí se produzcan.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=223059&lee=4

http://primicias24.com/nacionales/henrique-capriles-exigio-al-presidente-que-convoque-de-inmediato-al-consejo-federal-de-gobierno/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.