El Maizal, una comuna en construcción que abarca Lara y Portuguesa.

Con fecha 22 de noviembre de 2010, el portal web del Ministerio para las Comunas informa que en la continuación del trabajo articulado entre Gobierno y pueblo organizado, para garantizar el fin único de consolidar el Poder Popular en la Revolución Bolivariana, que lidera el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, se llevó a cabo en la Comuna en construcción "El Maizal" una reunión entre las partes mencionadas.

Este espacio de debate y discusión se dio con la presencia de voceros y voceras de 20 consejos comunales (CC) de esta Comuna en construcción, que tiene como finalidad abarcar los estados Portuguesa y Lara, ubicándose específicamente en los municipios Araure y Simón Planas, de estas entidades.
La asamblea formó parte de lo que será el plan de abordaje y reorganización que entre Gobierno Revolucionario y Pueblo organizado se dará para seguir consolidando esta Comuna en construcción, así como lo relacionado a la reestructuración del Banco de la Comuna Socialista y de la Sala de Batalla Social, la cual ya cumplió con el límite de tiempo establecido.

Norelvys Jiménez, del Consejo Comunal "Amor por el Pueblo", acotó: "Con este Gobierno el Pueblo se ha hecho destacar, siempre hemos llevado la batuta, somos quienes presentamos las ideas y proyectos".

Igualmente, dijo: "Hoy aquí estamos demostrando una vez más que es el Pueblo organizado el que decide y eso, aparte de ser algo muy positivo, se lo debemos a nuestro Presidente Chávez".

Este plan de abordaje se estará realizando a partir de este jueves 18 y hasta el martes 23 del mes en curso y abarcará los 22 consejos comunales de esta Comuna en construcción.

Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=5554
Francisco Sarmiento/ Prensa Fondemi Portuguesa

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.