Forman a comuneros de comunas en construcción en Charallave.

Con fecha 21 de junio de 2010, el portal web del Ministerio para las Comunas, informa que el centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora en Charallave, fue el escenario de formación para los integrantes de las Comunas en Construcción, quienes recibieron el taller de administración para la unidad de Gestión Financiera de las Comunas, el cual tuvo una duración de cinco días.

Los Comuneros y Comuneras expresaron que fue muy provechoso el curso porque aclaró muchas dudas sobre la administración pública, además de brindarles conocimiento sobre ideología política y el socialismo en los tiempos de hoy, declaró la vocera de la Sala de Batalla Social "Tierras de Bolívar", Milvida Carranza.

Los treinta y tres voceros que formaran parte de la Unidad de Gestión Financiera del territorio Comunal, recibieron el curso con la responsabilidad de administrar los recursos del Banco de la Comuna y la visión de transferir el poder al pueblo. Los voceros que recibieron el curso tiene la responsabilidad de utilizar las herramientas que acogieron para dar la mayor suma de felicidad al colectivo de su ámbito territorial.


Fuente:
http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=4532

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.