Taquillas Unicas para registrar Consejos Comunales.

Con fecha 21 de julio de 2009, la web de ABN, señala que para el 15 de agosto funcionarán en toda Venezuela 24 taquillas únicas de registro del Poder Popular, que permitirá agilizar los trámites de registro y documentación de los consejos comunales, informó la viceministra de Participación Popular del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Margaud Godoy.

La nota de prensa señala que las taquillas única son los espacios destinados por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, orientados a la atención, registro, verificación y actualización de los trámites administrativos de los consejos comunales, organizaciones socio productivas y movimientos sociales. Destacó la viceministra que estas taquillas tienen su base jurídica en la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos, 'que otorgan tareas a todas las instituciones para acelerar los procesos burocráticos'.

Así mismo, la información suministrada por ABN, destaca que además se instalaran taquillas móviles para aquellas zonas de difícil acceso. En cada taquilla funcionarán en un mismo punto todos los órganos adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=191817&lee=4

Taquilla única en Lara.

La página oficial del INCES anuncia el 21 de julio la inauguración de la Taquilla Única en el Centro de Formación Socialista Jesús “Gordo” Páez del Inces Lara.

Fuente:
http://www.inces.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=4706&Itemid=43

Taquilla única en Distrito Capital:

La web oficial del MInisterio para las Comunas, anuncia con fecha 23 de julio, que en la sede de Fundacomunal del Guarataro, en el Distrito Capital, fue inaugurada la sexta Taquilla Única de registro del Poder Popular del país, para la tramitación y actualización de trámites administrativos inherentes a las organizaciones, movimientos sociales y los consejos comunales.

Fuente:
http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=2942

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.