Para Queipo se ha debatido ampliamente sobre la reforma educativa y no puede verse como madrugonazo que se apruebe la reforma para el 15 de agosto.

Con fecha 23 de julio, ABN destaca que para la la presidenta de la comisión de Educación a la Asamblea Nacional (AN), María de Queipo, la posible aprobación del proyecto del Ley Orgánica de Educación, prevista para el próximo 15 de agosto, no puede ser calificada como madrugonazo porque la referida normativa ha sido debatida en los diferentes espacios a lo largo de los años. La diputada afirmo:

“La educación y la cultura siempre han estado en un debate continuo pero los factores de oposición, representados por medios de comunicación, están tratando de bloquear la ejecutoria relativa a este tema en nuestro país'.

Asimismo, de Queipo insistió en que el trabajo que se ha realizado para la aprobación de este instrumento, a través de las redes de educación, mesas técnicas de educación, comités de educación que existen en los consejos comunales, son prueba de que no existe tal madrugonazo.

Concluye la nota de prensa indicandose que la fecha de aprobación será conocida oportunamente pero antes todos los sectores tendrán el documento en sus manos para que hagan sus acotaciones.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=192064&lee=6

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.