Navarro señala que están a disposición de la AN para apurar la aprobación de la ley.

Con fecha 28 de julio de 2009, aparece publicado en ABN, una nota de prensa que destaca las palabras que el Ministro de Educación Héctor Navarro, señaló en el marco del acto de juramentación del Parlamento Popular Robinsoniano Cultural Educativo de Caracas:

“Estamos a disposición de la AN para apurar todo lo que sea necesario para que este proyecto sea aprobado. Ha pasado mucho tiempo y es hora de cumplir con la deuda que tenemos con el pueblo venezolano en materia educativa y con la Constitución de la República”.

“Por primera vez en la historia republicana de Venezuela una ley se discute tanto como ésta, pero este hecho se ha dado porque necesitamos un instrumento legal que organice, oriente y asuma las políticas y las discusiones marco del desarrollo de nuestra educación”.

De igual manera, recordó Navarro, según la nota de prensa que esa ley debe ordenar la promulgación de un conjunto de leyes especiales que den fijación a la educación básica y a la superior, es decir, un conjunto de leyes especiales que atiendan la particularidad de la esencia de la nueva normativa.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=192546&lee=6

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.