Sin luz otra vez en Venezuela

"Estamos averiguando la causa" del suceso, "no hay ninguna causa técnica (...) dado que hoy es un día festivo (no laborable) y de baja demanda", por lo que no se justifica un "evento de esta magnitud", declaró el Hipólito Izquierdo, Presidente de la Corporación.
Fueron las declaraciones brindadas por Izquierdo durante el nuevo apagón que afectó a la Gran Caracas, Falcón, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Táchira, Mérida, Trujillo, Guárico y Cojedes.
En la nota de prensa de La Nación con fecha 20 de octubre de 2008 permite leer lo siguiente:
Izquierdo calificó de "preocupante" la situación y aseveró que en el marco de las investigaciones que desarrollan no se descarta ninguna hipótesis, incluido un posible "sabotaje", ya que, según él, "técnicamente no hay razón alguna para que esto haya sucedido".
ABN con fecha 19 de octubre destaca la siguiente información:
Tras el apagón que afectó a la ciudad de Caracas y otros ocho estados del país este domingo, el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Hipólito Izquierdo, declaró que para aproximadamente las 3:00 de la tarde ya el servicio eléctrico estaría totalmente restablecido en la ciudad de Caracas, así como también en parte del territorio nacional.
Igual en ABN se registra:
Maracaibo, 19 Oct. ABN.- Desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:50 de la tarde aproximadamente, varias zonas del estado Zulia se vieron afectadas por una falla eléctrica registrada en diferentes entidades del país, “pero ya el servicio se normalizó progresivamente en esta entidad”.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=153971&lee=3

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.