Alcaldía de Roscio en Guárico da dinero a Bancos Comunales.

ABN con fecha 08 de octubre informa sobre el aporte que ha hecho la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio en Guárico a los Bancos Comunales, este es un municipio con una activa participación de los Consejos Comunales, por lo que he podido apreciar en los previos registros sobre actividades y logros de los Consejos Comunales.

La Alcaldía iinforma la nota entregó 63 mil 199 bolívares fuertes a tres bancos comunales, pertenecientes a los sectores La Tropical II, Limón de La Vega y San Nicolás, para la construcción de diferentes obras de infraestructura.

Durante la entrega el alcalde de Roscio, Alberto Spartalián, explicó que los recursos serán invertidos en la construcción de una parada, en reparaciones y mejoras en escuelas y en la construcción de pavimento.

La nota de prensa destaca que en lo que va del año la Alcaldía ha entregado más de un millón de bolívares fuertes para la consecución de obras comunitarias en los sectores Petroff, La Chinga, 9 de Septiembre, El Delirio, Los Aguacates II, Los Flores, Junín/La Morera, Che Guevara, 16 de Enero, María de los Ángeles, La Victoria y La Morita I y II.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=152444&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.