Recursos para Municipios y Poder Popular desde el CFG en Monagas


Con fecha 30 de julio de 2012, en Maturín, la agencia de noticias AVN informa que desde el Consejo Federal de Gobierno (CFG) se impulsará el poder popular en la región.  La nota dice:
El próximo lunes, la Secretaría Ejecutiva del Consejo Federal de Gobierno (CFG) se reunirá con la Asociación de Alcaldes Bolivarianos del estado Monagas para evaluar los recursos destinados a los gobierno municipales y al Poder Popular en la entidad.
José Figuera, alcalde del municipio Libertador, indicó que durante la reunión ordinaria de los alcaldes bolivarianos del estado Monagas, efectuada hoy, se evaluaron los planes de inversión aprobados por el CFG para las alcaldías y gobernación en los años 2011 y 2012.
Para la Gobernación de Monagas fueron aprobados 1 millón 046 mil 476 bolívares, mientras que las alcaldías recibieron en total más de 730 mil bolívares.
Ruta turística
El próximo 23 de agosto comenzará en el estado Monagas la Ruta Mototurística Aventura, que ofrecerá recorridos a los turistas que visiten la entidad.
"Esta ruta mototurística iniciará en Maturín y realizará grandes recorridos por 10 municipios con el objetivo de dar a conocer los grandes potenciales turísticos de Monagas", indicó el alcalde José Figuera.
Explicó que entre 10 y 20 motos de la Federación Bolivariana de Motociclistas prestarán el servicio a los turistas de manera gratuita.
AVN 30/07/2012 18:52

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.