El Consejo Federal de Gobierno a través de Corpoandes se reune con Organizaciones de Base del Poder Popular para analizar plan de inversión 2012.

Con fecha 8 de octubre de 2011, el Diario Los Andes, publica un escrito redactado por Prensa Corpoandes en donde informan sobre la reunión con organizaciones del poder popular a los fiens de evaluar el Plan de Inversión para el 2012 con el Consejo Federal de Gobierno y su Fondo de Compensación Interterritorial. La nota señala expresamente lo siguiente:

La Corporación de los Andes albergó a un centenar de voceros y voceras del Poder Popular, para evaluar los planes de inversión otorgados por el Fondo de Compensación Interterritorial en el despliegue que realiza el Consejo Federal de Gobierno en cada una de las regiones.

Con el pleno objetivo de exponer las propuestas relacionadas con los Planes de Inversión del Poder Popular 2011-2012, se realizó este encuentro entre representantes de las comunas y funcionarios de la Oficina Técnica Regional Occidente II, dirigida por el ingeniero Francisco Raúl García Jarpa, Licenciada Zobeida Álvarez, gerente de Finanzas del FCI del Consejo Federal de Gobierno, ingeniera Nelly Gutiérrez, gerente de Políticas y Planificación de la OTR - Mérida, licenciado Sandro González, secretario Ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Mérida y representantes de las Brigadas del CFG.

Zobeida Álvarez argumentó sobre la importancia de estas jornadas que contó con mesas de trabajo y plenaria para realizar una evaluación de los proyectos ya aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial y que ya tienen el visto bueno por parte del Consejo Federal de Gobierno. A su vez en las mesas de trabajo se aplicó una matriz de evaluación de aquellos proyectos comunitarios que fueron diferidos y finalmente se planteó las directrices para los proyectos del año 2012.

La gerente de Finanzas del FCI, explicó que este despliegue de evaluación de la Región Occidente II (Mérida, Táchira y Trujillo), se cumplirá durante el mes de septiembre, con la intención de verificar el avance de los proyectos que integran los planes de inversión, destacando el apoyo del Fondo de Compensación Interterritorial, ente ejecutor del Consejo Federal de Gobierno.

Fuente:
http://diariodelosandes.com/content/view/169011/105888/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.