jueves, 2 de junio de 2011

Activan plan estratégico para divulgar leyes del Poder Popular.

Con fecha 2 de junio de 2011, la pagina web de la Asamblea Nacional informa que con la participación de voceros y voceras de los Consejos Comunales, así como de diferentes movimientos sociales, del Distrito Capital, la Asamblea desarrolla una actividad orientada por la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, destinada a elaborar el Plan de Acción Estratégico para la Promoción y Divulgación de las Leyes del Poder Popular.

El Hemiciclo Protocolar del Parlamento, es el escenario de este encuentro que busca construir una nueva institucionalidad, para profundizar los mecanismos de participación y descentralización, así como construir la verdadera democracia participativa y de autogobierno.

Este plan estratégico que comprende la discusión sobre el alcance y contenido del bloque de leyes del Poder Popular, se inicia en el Distrito Capital y posteriormente se desplegará por todo el territorio nacional.

Fuente:
http://www.asambleanacional.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=33073:parlamento-elabora-plan-de-promocion-y-divulgacion-de-las-leyes-del-poder-popular&Itemid=50&lang=es

No hay comentarios: