Activan plan estratégico para divulgar leyes del Poder Popular.

Con fecha 2 de junio de 2011, la pagina web de la Asamblea Nacional informa que con la participación de voceros y voceras de los Consejos Comunales, así como de diferentes movimientos sociales, del Distrito Capital, la Asamblea desarrolla una actividad orientada por la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, destinada a elaborar el Plan de Acción Estratégico para la Promoción y Divulgación de las Leyes del Poder Popular.

El Hemiciclo Protocolar del Parlamento, es el escenario de este encuentro que busca construir una nueva institucionalidad, para profundizar los mecanismos de participación y descentralización, así como construir la verdadera democracia participativa y de autogobierno.

Este plan estratégico que comprende la discusión sobre el alcance y contenido del bloque de leyes del Poder Popular, se inicia en el Distrito Capital y posteriormente se desplegará por todo el territorio nacional.

Fuente:
http://www.asambleanacional.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=33073:parlamento-elabora-plan-de-promocion-y-divulgacion-de-las-leyes-del-poder-popular&Itemid=50&lang=es

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.