CFG en el Municipio Miranda de Trujillo.

El Tiempo de Valera, en su versión digital, y bajo la firma de Juan Pazos informa que según Fosión Machado vocero principal del Consejo Federal de Gobierno (CFG) en el municipio Miranda, que el poder popular se está consolidando en dicha jurisdicción con la aprobación de unos proyectos ordinarios que equivalen a Bs. F 122 cada uno y que suman en total Bs. F 976, distribuidos en las diferentes parroquias que conforman esa geografía.

En una reciente reunión celebrada, Machado se refirió a las electrificaciones que recibirán los ámbitos de los consejos comunales alrededor, como en el cc Los Pinos y cc Pueblo Viejo de El Dividive. También apuntó sobre la dotación de tanques de agua potable para los cc El Valle, El Buen Samaritano, Las Vegas, La Libertad de Las Cocuizas y Las Casitas de Doña Alicia.

Asimismo, Machado habló sobre el mantenimiento de un pozo perforado en la Zona D de El Cenizo, además de la construcción de una caja de agua con capacidad de 60 mil litros y su respectiva distribución para el cc de Aguas Calientes parte alta.

Fuerza

Machado reseñó que en este 2011 es donde se ve más afincado el trabajo en conjunto con el poder popular, la Alcaldía del municipio Miranda, Gobernación del estado Trujillo y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, el cual es regentado en la entidad por Rochard Mero, junto a Eduardo Cegarra como titular directivo de Fundacomunal en la región.

Por su parte también dio a conocer la reunión llevada a cabo la semana pasada en las instalaciones del Ateneo de Valera, donde estuvieron los alcaldes socialistas de la entidad junto a los 20 representantes municipales del CFG junto a la Secretaria de Gobierno, Hilda Cabezas; en la que se establecieron mesas de trabajo para la unificación de criterios que busquen consolidar la revolución bolivariana en el estado Trujillo.


Además, para esta semana serán vaciadas las fichas de los posibles proyectos aprobados por parte del CFG ante la Vicepresidencia de la República, por lo que en el municipio Miranda se prevé la ayuda de asesores hacia consejos comunales para que no se les dificulte la realización de proyectos, con la meta que en el 2012 los realicen solos y sin problemas.

Fuente:
http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=52362011

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.