miércoles, 5 de enero de 2011

Sistema de Observatorios Nacionales Socialistas (SONS).

El 4 de enero de 2011 AVN informa que el jueves 13 y el viernes 14 próximos se reunirán en el Hotel Alba Caracas representantes de Observatorios relacionados con organismos del Estado que generan información vinculada a las acciones de las políticas públicas, así como representantes de los consejos comunales ante el Consejo Federal de Gobierno, con la finalidad de sentar las bases para la creación del Sistema de Observatorios Nacionales Socialistas (SONS).

De acuerdo con información difundida a través del portal oficial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, el SONS permitirá tener una misma plataforma tecnológica, unificar la información y facilitar la comunicación a través de una red.

El objetivo de este encuentro es definir objetivos, misión, visión y fundamentos del referido sistema. Asimismo, proponer elementos fundamentales de la estructura organizativa y proponer aspectos generales de la reglamentación.

La creación del SONS surge con el propósito de profundizar las relaciones entre las comunidades y los organismos del Estado que, de manera sistémica e integral, actuarán como “sensores” en la percepción de la realidad nacional.

Esta medida apoyará entre otros procesos la gestión del conocimiento, la generación de indicadores pertinentes y la orientación en la toma de decisiones con incidencia en el desarrollo del país, bajo la visión del proyecto revolucionario que vive el país.
Fuente:

No hay comentarios: