viernes, 15 de octubre de 2010

Se anuncia próxima creación de la Oficina Técnica Regional del Consejo Federal de Gobierno en FUDECO.

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La información fue dada a conocer por la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, y quien además es secretaria del Consejo Federal de Gobierno, luego de sostener una reunión con el Director Nacional de Vialidad del Mopvi, ingeniero Eduardo Oliveira.

Refirió Sáez que una vez que se redimensionó el proyecto de esta importante obra se reunió con las autoridades nacionales en materia de vialidad y de esta forma darle continuidad a la construcción de un puente por donde circulan a diario más de mil quinientos vehículos tanto livianos como pesados, refiere nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren.

En el marco de esa declaración Sáez igualmente anunció próximamente la apertura de la Oficina Técnica Regional, en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centro Occidental de Venezuela, (Fudeco) instancia donde los consejos comunales podrán presentar sus proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno en la entidad.

Fuente:
http://www.elinformador.com.ve/noticias/barquisimeto/obras-publicas/alcaldesa-saez-reafirma-reiniciaran-trabajos-puente-guardia/27046

No hay comentarios: