Forman voceros de Consejos COmunales en Trujillo.

Con fecha 6 de septiembre de 2010, AVN, anuncia que de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular egresaron 134 voceros pertenecientes a organizaciones comunitarias de los municipios San Rafael de Carvajal y Motatán, en el estado Trujillo.

Por tal razón, los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) organizaron un acto de graduación en una populosa cancha deportiva de Carvajal.

Al lugar asistieron los representantes regionales del referido ministerio, junto a la comunidad organizada, para acompañar a los graduandos a recibir su certificado.

Entre ellos figuraron los nombres de Alexis Torres, Luz Marina Uzcátegui y Junior Cañizález, quienes con su notorio desempeño fueron reconocidos como trabajadores sociales.

"Participar en esta escuela fue una experiencia positiva, ya que los facilitadores nos impartieron sus conocimientos, creando así un proceso formativo de tipo integral, que nos sirve como herramienta para consolidar el Poder Popular", expresó el vocero del consejo comunal Caribean 2021, Alexis Torres.

José Morales, candidato del PSUV al Parlamento Nacional, aprovechó la oportunidad de asistir al evento para felicitar a los triunfadores y recordar que el 26 de septiembre se debe lograr una asamblea "roja, rojita" y de este modo "poner el pie en el acelerador para construir el Estado Comunal".

Por su parte, el director regional de la Escuela del Poder Popular, Douglas Valero, explicó que en tan sólo 26 semanas han egresado 3.406 trujillanos, labor que se continuará realizando por los distintos municipios de la geografía trujillana.

Fuente:
http://www.avn.info.ve/node/15732

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.