Egresan jóvenes en Coro de la Escuela del Poder Popular Juvenil.

Con fecha 14 de septiembre de 2010, el portal web de AVN, informa que la Escuela del Poder Popular Juvenil (EPPJ), perteneciente al Instituto Nacional de la Juventud (INJ), graduó a 757 voceros y voceras en la Comuna en construcción Josefa Camejo, en Coro, estado Falcón.
La directora estadal de la EPPJ, María Angélica Figuerella, explicó que los jóvenes recibieron formación en las áreas política, histórica y social, durante tres meses, lo que los acredita como propulsores revolucionarios en las comunidades, en el proceso de transformación que vive el país.
El coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), José Luis Sulbarán, felicitó a los graduandos y los exhortó a continuar instruyéndose para tomar las riendas de las instituciones públicas y acompañar a los consejos comunales y comunas en la defensa integral de la nación.
En la actividad estuvieron presentes el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 3, Melvin López Hidalgo, y el aspirante por lista Fernando Soto Rojas, quienes recalcaron que la juventud debe seguir batallando por una Venezuela mejor y por una sociedad socialista, igualitaria y justa.
Luego del acto de grado, los jóvenes y demás asistentes acompañaron a los candidatos a diputados en un recorrido casa a casa, a fin de motivar y enseñar a la comunidad cómo votar en las venideras elecciones y activaron un punto rojo en la avenida Roosevelt de la capital falconiana

Fuente:
http://www.avn.info.ve/node/17259

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.