Se aspira tener 100 comunas en Caracas para final de año.

Con fecha 27 de agosto 2010, el portal web de la AVN informa que se aspira tener cerca de 100 comunas en construcción en el Distrito Capital en funcionamiento antes de finalizar este año, según el subsecretario de Gestión y Comunas del Gobierno del Distrito Capital, William Rodríguez.

Dijo que actualmente hay 30 comunas más y 16 en construcción, lo que encamina con mucho impulso hacia el Estado comunal para darle más poder al pueblo.

“Creemos que esta es una de las formas en las que la transferencia se puede mantener en el tiempo a través de esos niveles de conciencia que está teniendo nuestro pueblo”, acentuó Rodríguez.

Asimismo, explicó que las comunas benefician sustancialmente su zona geográfica de acción, así como la vida de los caraqueños que habitan cerca de estos espacios del poder popular, todo ello para alcanzar la justicia social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Estamos construyendo y el invento está resultando bien positivo”, destacó el subsecretario de Comunas del Distrito Capital.

Fuente:
http://www.avn.info.ve/node/13966

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.