jueves, 22 de abril de 2010

Movimiento campesino en Yaracuy se incorpora a las Guerrilas Comunicacionales.

Con fecha 20 de abril de 2010, el portal ABN, informa que unos 20 jóvenes integrantes del movimiento campesino Jirajara, en el estado Yaracuy, se incorporaron a la Guerrilla Comunicacional, para fortalecer esta instancia de lucha y de combate contra la manipulación mediática de la oposición.

El vocero del movimiento campesino en la entidad, Joel Pineda, quien detalló: 'Nosotros, como movimiento campesino que conoce de las luchas por una tierra libre, no sólo nos incorporamos a la Guerrilla Comunicacional sino que también ratificamos nuestro apoyo al Gobierno del presidente Hugo Chávez'.

Pineda indicó: 'El movimiento campesino trabajará en la Guerrilla Comunicacional para contrarrestar la campaña mediática que los medios de oposición, al servicio del imperio norteamericano, han pretendido montar en contra del proceso revolucionario y liberador que se está gestando en el país'.

La Guerrilla Comunicacional en Yaracuy estará integrada por unos 300 jóvenes de los diversos frentes, movimientos sociales e instituciones del estado. Todos trabajarán en áreas claves como el perifoneo, la difusión y la promoción de los logros de la Revolución Bolivariana, en esquinas calientes, puntos rojos y radio bases que se desplegarán por todo el estado.

fUENTE:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=230337&lee=2

No hay comentarios: