lunes, 11 de enero de 2010

Taller para conocer la nueva Ley de Consejos Comunales.

Con fecha 10 de enero 2010, el portal del Ministerio para las Comunas y la Protecciòn Social Anzoátegui informa de un taller que sobre el contenido de la Ley de Consejos Comunales, se realizò en la sede del Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista (Inces), de Puerto La Cruz.

En la actividad participaron unos 30 promotores de las zonas Oeste y Norte del estado Anzoátegui, pertenecientes a la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS).

El taller de basó en un estudio comparativo de la anterior normativa y la actual, refrendada recientemente por el presidente de la República, Hugo Chávez.

El taller continuarà el 7 de enero, en la zona Centro del estado, que comprende Anaco y municipios adyacentes, y posteriormente abarcará otras zonas de la entidad.

La programación busca motivar entre los promotores comunales el análisis crítico en relación con la Ley, basamento jurídico que permitirá reimpulsar el Poder Popular en el país.

Fuente: http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=3820

No hay comentarios: