La reforma a la Ley Orgánica del Trabajo pasará a Consulta.

Con fecha 15 de octubre, Unión Radio, destacaba en una nota de prensa que el presidente la Comisión de Desarrollo Social e Integral, Oscar Figuera, aseguraba que el proyecto de Ley Orgánica del Trabajo "pasará un proceso de consulta nacional", pero aún no hay una fecha aproximada.

Informó que antes de que venga el proyecto a la plenaria, el anteproyecto irá a consulta nacional, que por ahora no se tiene fecha. Pero si bien se afirmaba que luego de la plenaria irá el proyecto a consulta, la web de la AN, anuncia con fecha 14 de octubre que viernes 16 y sábado 17, la Comisión de Desarrollo Social, tiene pautada una jornada de difusión y consulta de la nueva Ley Orgánica del Trabajo en La Victoria, estado Aragua en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Victoria. Pero aún no ha habido ni segunda discusión al proyecto, y mucho menos se ha concluído el informe de la segunda discusión para esa fecha.

En octubre Figueras anunciaba que el papel de trabajo que aparece difundido en algunas páginas web sobre el proyecto de Ley Orgánica del Trabajo; no tiene valor porque han sido modificado varios puntos.

Fuente: http://www.radiofeyalegrianoticias.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8189:aseguran-que-ley-organica-del-trabajo-ira-a-consulta-nacional-&catid=25:economia&Itemid=173

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.