martes, 27 de octubre de 2009

Formación comunitaria de voceros zulianos.

Con fecha 27 de octubre de 2009, el portal del Ministerio para las Comunas, informa que un total de 655 voceros y voceras de los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia, recibieron de manos de la viceministra de Formación Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), Isis Ochoa, el certificado de aprobación del curso "Trabajo Social Comunitario".

En el acto de entrega de estos certificados la viceministra de Formación Comunal, según reporta la nota de prensa, felicitó el trabajo desarrollado por el quinteto de profesores cubanos que aportan a este proceso de cambios en Venezuela la experiencia desarrollada durante los 50 años de Revolución en Cuba.

El coordinador estadal del MPCyPS, José López, destacó que con el fortalecimiento del Poder Popular se busca las transferencia de saberes, consolidar las bases comunitarias, las batallas de ideas y el Socialismo del siglo XXI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesito contactarme con urgencia con gente del psuv de la concepción a fin de denunciar a quienes son parte del gobierno municipal. Es la misma gente de UNT juvenil que ganó elecciones en LUZ y ahora andan juntando votos para candidatearse a concejales en las próximas elecciones. Por favor, contactarme Sólo exijo privacidad porque estoy bajo amenaza y tengo temor de esos paramilitares disfrazados de demócratas