miércoles, 23 de septiembre de 2009

Egresan voceros de la Escuela de Formación del Poder Popular en Trujillo.

Con fecha 22 de septiembre de 2009, ABN informa que un total de 232 voceros y voceras de los consejos comunales de los municipios Boconó y Campo Elías del estado Trujillo han egresado de la Escuela para el fortalecimiento del Poder Popular en el Estado Trujillo.

La directora de la Escuela del Poder Popular del estado Trujillo, Génesis Heredia, dijo que los miembros de este grupo fungirán como 'multiplicadores de la información que se dictó en la institución'. destacó que ante la receptividad de los consejos comunales se dio apertura a tres cohortes, lo que extendió la actividad desde el 31 de agosto hasta el 19 de septiembre.

En ese plazo se discutieron aspectos relativos a las siete líneas del Proyecto Nacional Simón Bolívar y los cinco motores de la revolución.

El programa fue apoyado por los representantes de los organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección social (MPCyPS). Además, la Escuela del Poder Popular continúa su recorrido por diversos municipios de la entidad. El programa se desarrolló también en Escuque, donde participaron líderes comunitarios de ese municipio, así como de la ciudad de Valera.

La nota de prensa informa que todos los voceros cursaron un programa que contempló 18 horas de módulo político, 22 horas de temas relacionados con el Poder Popular y seis horas de trabajo integrado.

Fuente:http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=199882&lee=2

No hay comentarios: