Mas recursos financieros para los C.Comunales.

Con fecha 27 de agosto de 2009, ABN, anuncia la entrega de recursos financieros por parte de la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal) a consejos comunales de todo el territorio nacional. En esta oportunidad se destinarán más de 289 millones 903 bolívares fuertes a estas instancias de participación en todo el país.

Sobre la entrega de recursos la nota de prensa indica:

-Las actividades arrancarán este viernes en Barcelona (Anzoátegui), donde se beneficiará a más de 29 consejos comunales con la entrega de recursos para la ejecución de proyectos socioproductivos, comunitarios y sociales, por un monto que asciende a 3 millones 855 mil 600 bolívares fuertes.

-En el estado Miranda se entregarán recursos por el orden de los 3 millones 418 mil 746 bolívares fuertes a 25 instancias de este tipo para planes de infraestructura, vialidad y electrificación, entre otros.

-El sábado se otorgarán 8 millones 198 mil 511 bolívares fuertes en el estado Yaracuy, con este aporte se beneficiarán 37 consejos comunales.

-Seis consejos comunales del estado Sucre recibirán 740 mil bolívares fuertes para el desarrollo del proyectos ordinarios en distintas localidades de la entidad, según indica la nota de prensa de Fundacomunal.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=196496&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.