Encuentro Poder Popular en Aragua.

Con fecha 22 de agosto, la página web del Ministerio para las Comunas, destaca en nota de prensa que un total de 1.200 voceros del Poder Popular se dieron cita en la Escuela Técnica Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del estado Aragua, con la finalidad de debatir el papel que tendrán las organizaciones comunales y sociales del país ante la intervención militar estadounidense en Colombia y el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.
El encuentro con el Poder Popular contó con la presencia de la viceministra de Formación Comunal, Isis Ochoa, y los alcaldes de Girardot, Pedro Bastidas, y de Ribas, Juan Carlos Sánchez.

el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social ha creado en el estado Aragua 12 salas de batalla social, en las cuales hay experiencias emblemáticas de la gestión del Poder Popular en cuanto al área socioproductiva, a la transformación integral del hábitat, infraestructura y la protección social.

En el evento se exhortó a todos los venezolanos a tomar las plazas para la discusión política e ideológica, organizarse, trabajar en colectivo, además de fortalecer la solidaridad y el humanismo para hacer socialismo.

Fuente: http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=3083

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.