Ecuela del poder popular en Trujillo.

Unos mil 540 voceros de los Consejos Comunales del estado Trujillo son llamados a incorporarse a la Escuela de Formación del Poder Popular con la intención de profundizar la formación de valores socialistas y humanistas.

El Coordinador regional de Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), Eduardo Cegarra explicó que se tiene previsto visitar los 20 municipios que componen la entidad trujillana, y agregó que la actividad comenzará en el municipio Boconó a finales de agosto y se extenderá hacia el resto de las jurisdicciones del estado.

Cegarra sostuvo que el objetivo es dar a conocer a la población las características que ofrece el socialismo, la promoción de la participación masiva y el protagonismo de la comunidad en general.

El objetivo es crear multiplicadores del conocimiento en la comunidad respectiva. La duracion del proceso de formacion es de una semana.

La nota asegura que sedesarrollarán un programa a cargo de facilitadores de la referida Escuela y de personal cubano, quienes intercambiarán saberes que generen una dinámica integral y por ende productiva para todos sus asistentes.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=195534&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.