Presidente pide que se agilice la aprobación de la Reforma a la Ley Orgánica de Educación.

Las noticias de Cojedes, con fecha 21 de julio de 2009, y luego en el Diario de Guayana con fecha 22 de julio, destacan la nota de prensa en la cual el Presidente Chávez llama a agilizar la aprobación de la nueva ley de educación.

Ese llamado lo hizo el Presidente en el acto de graduación de más de 700 estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), las declaraciones que hizo el Presidente Chávez y que registran estos medios son:

-“.....anoche estábamos nosotros en consejos de ministros y luego en el buró político del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) evaluando temas y uno de ellos fue el tema de la educación”.

-“Estábamos oyendo una exposición del Ministro Navarro (Ministro de Educación) sobre el tema de la nueva ley orgánica de educación que estoy seguro nuestra Asamblea Nacional debe aprobar muy pronto. Una nueva ley en verdad para regir un nuevo modelo educativo”.

-“Ya era hora, ya era tiempo para profundizar la revolución educativa”.

Fuentes: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/content/view/55738/1/

http://www.lasnoticiasdecojedes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3058:chavez-pide-a-an-aprobar-pronto-nueva-ley-educativa-&catid=37:nacionales&Itemid=53

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.