Divulgación y sensibilización de lo comunal, y de los lineamientos del presidente chávez por radio.

La web del ministerio del PP Comunal informa con fecha 19 de abril que se ha iniciado un programa radial que será transmitido todos los viernes por Radio Nacional de Venezuela (RNV), en el horario de las 10 am, denominado: Aquí hay poler popular. Que se traduce en formato radial, lo que se puede ver en vtv los días sabados de 6 a 7 pm bajo el mismo nombre del programa.

En la nota se puede leer textualmente lo siguiente sobre el programa:
"En este primer programa la ministra Erika Farías, recordó los lineamiento dados por el presidente del la República, Hugo Chávez, en el primer Alo teórico dedicado al tema de las comunas y a la transferencia de recursos a más de 2 mil 500 consejos Comunales para ejecutar proyectos entre los que destaca la construcción de una escuela para niños con discapacidad.

Por otra parte, Isis Ochoa recordó que "se están promoviendo la discusión y debate de la Ley de los Consejos Comunales, así como encuentros de formación socialistas" que van dirigidos no sólo a los servidores públicos sino a todas las comunidades del territorio nacional.

Se presentaron una serie de micros donde se mencionan los logros que diferentes comunidades han tenido y se abrieron los teléfonos para que voceros del poder popular puedan expresar sus quejas, comentar sus problemáticas, hacer una reseña de sus logros y avances, a fin de que otras comunidades puedan aprender de esas experiencia. "

Fuente: http://www.minec.gob.ve/noticias_detalle.php?id=2756

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.