Dinero para los consejos comunales, mientras debaten sobre la reforma de la ley que los regula.

Con fecha 6 de junio, ABN, registra en sus noticias, la información sobre la inversión de un total de 350 millones de bolívares para la ejecución de 2.500 proyectos comunitarios liquidará a partir de la semana próxima el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Informó la ministra Erika Farias, que el desembolso constituirá el primer financiamiento a cargo del Min. Comunas y se dirigirá tanto a la ejecución de proyectos productivos como a la construcción de canchas, viviendas, casas comunales, redes de electrificación y vialidad, entre otras obras proyectadas por los consejos comunales. Faría destacó que en este ciclo crediticio se contempla la transferencia de 2,7 millones de bolívares para el desarrollo de 22 proyectos comunitarios en el estado Portuguesa.

La nota indica que discusión nacional pública del proyecto de reforma inició este sábado de manera simultánea en 12 estados del país y continuará este domingo en otras doce entidades, mediante el despliegue de un equipo de trabajo integrado por representantes de la AN, Min. Comunas, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alcaldías y gobernaciones.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=185283&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.