Debaten sobre la reforma de la Ley de Consejos Comunales en Aragua.

Con fecha 20 de junio ABN informa sobre las jornadas de discusión y debate del Proyecto de Reforma de la Ley de Consejos Comunales que se están celebrando en el Municipio Ribas del estado Aragua.

Según la nota de prensa, que cita al alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, son un total de 79 consejos comunales los que se han incorporado a la discusión del proyecto de ley.

Interesante resulta esta afirmación del alcalde de Ribas cuando señala que la discusión “debe ir hacia el combate de las estructuras del viejo estado, alcaldías y gobernaciones, para dar paso hacia el estado socialista bolivariano”.

La nota ademas registra que ya hubo una Jornada sobre esta reforma en el Instituto Universitario Tecnológico La Victoria.

En la nota se indica que el próximo 14 de julio se realizará una marcha nacional en la ciudad de Caracas, donde los consejos comunales entregarán al Parlamento Nacional los aportes al proyecto de Ley, recogidos en las jornadas de parlamentarismo de calle que se llevan a cabo a nivel nacional.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=187316&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.