jueves, 12 de marzo de 2009

El voluntariado se activa para promover la Caracas Socialista.

EL 11 de marzo de 2009, aparece publicada en la web de aporrea.org, una nota de prensa que anuncia la conformación del comité socialista para el trabajo voluntario, inspirada en el marco del principio y mandato constitucional de corresponsabilidad social en la gestión pública y de gobierno.

La nota de prensa se origina en ocasión al anuncio de la juramentación el día jueves 12 de Abril del primer comité socialista de Trabajo Voluntario de Caracas por el alcalde del municipio bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez Gómez, en compañía de la viceministra de participación comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa.

La nota permite leer textualmente lo siguiente:

De este modo, los trabajadores integrantes del comité se comprometerán a dedicar los fines de semana a las actividades de abordaje social en las 22 parroquias capitalinas, para respaldar la construcción del plan “Caracas socialista”, impulsado por el alcalde Jorge Rodríguez.

Fuente: http://www.aporrea.org/poderpopular/n130472.html

En conclusión, esto no es otra cosa que el voluntariado dedicado a la divulgación del socialismo, dedicando trabajo en nombre del gobierno y sin retribución económica.

No hay comentarios: