viernes, 20 de febrero de 2009

El Plan Caracas Socialistas y su diseño territorial.

El Diario El Nacional, con fecha 20 de febrero de 2009, anuncia el Plan Caracas Socialista prpesentado por Jorge Rodríguez, durante el acto del Consejo de Ministros realizado en la plaza Pérez Bonalde de Catia en la parroquia Sucre, en el cual señaló:

"El Plan de la Caracas Socialista implica ocho programas básicos que se iniciarán en el mes de marzo, a través de la discusión en cada una de las localidades con los consejos comunales y con los órganos del Poder Popular".

La propuesta, según el alcalde de Libertador es dividir el municipio en 31 pequeños municipios, y segmentar el actúal municipio en 70 ejes comunales, con cuatro comunas cada uno. Radio Nacional de Venezuela, expresamente habla es de 120 ejes comunales.

Sobre los barrios que serán beneficiados con este programa a partir de marzo son: La Cubana y Lomas de Urdaneta, en Catia; Agua Salada, en La Pastora; La Acequia, en San Juan; San Agustín del Sur, en San Agustín; Bicentenario, en Antímano, Kennedy, en Macarao; Barrio Setenta, en El Valle; Brisas del Paraíso, en El Paraíso, y Santa Rosa, en El Recreo.



Fuente:
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/69426/Gran%20Caracas/Plan-Caracas-Socialista-contar%C3%A1-con-mil-millones-de-bol%C3%ADvares

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=28&t=83933

No hay comentarios: