Talleres para formar sobre Policia Comunal.

ABN registra con fecha 8 de octubre de 2008, la realización de un Taller de Polícia Nacional, en la cual asistieron unos 120 efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Metropolitana (PM), dictado por funcionarios de la Dirección General de Prevención del Delito, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ).

La realización de este curso fue llevado a cabo en la sede de la Dirección Motorizada de la PM, en Maripérez, Caracas. De la nota de prensa se puede destacar que el objetivo de este taller fue el de capacitar a los funcionarios policiales sobre el tema del servicio de Policía Comunal. Así mismo, el contenido se orientó, según se desprende de la información en hacer énfasis en las relaciones entre el funcionario policial y la comunidad, con los consejos comunales, los cuales van a ser sus aliados en los sectores. que serán atendidos.

La nota concluye afirmando que se tienen previsto realizar otra jornada de talleres de Policía Comunal para aquellos efectivos que en esta oportunidad no pudieron asistir.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=152438&lee=1

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.