Consejo Comunitario del Agua.

El periódico Nueva Prensa Escrita de Oriente, anuncia la realización del XIX Consejo Comunatiro del Agua, mediante la cual el Consejo Legislativo Estadal de Anzoátegui, Hidrológia del Caribe, se encuentran con los voceros comunales de las mesas técnicas del agua de los sectores, a los fines de permitirles a los vecinos formular preguntas en materia del agua, buscar soluciones a los problemas sobre el agua en el sector y generar soluciones en conjunto sobre la problemática.

Este encuentro se realizó con las comunidades de los sectores La Carpa, Puente Ayala, sector 6, Brisas del Sur 1 y 2 de Cruz Verde de la capital anzoatiguense.

Gabriela Luces, representante de Hidrocaribe, explicó que los consejos comunitarios son instancias que promueve la empresa hídrica para plantear problemas y buscar soluciones en común. “Existe un proyecto macro para solventar el suministro de agua potable en estos sectores de la zona sur barcelonesa, pero coexiste un desarrollo urbanístico no controlado, por lo cual estamos legalizando la distribución del servicio y mejorando las redes de tuberías”.
Seria interesante analizar el impacto de estos espacios en las ediciones anteriores para poder evaluar si realmente se logra mejorar los problemas de la comundad respectiva. ¿Habrán Consejos Comunitarios para otros temas?.

Fuente: http://nuevaprensa.info/content/view/19330/2/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.