Sin educación no hay revolución.

"Sin educación no hay revolución", afirmó Tibisay Hung, viceministra de Políticas Académicas del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior (MPPES), en una conferencia titulada "El Proyecto Nacional Simón Bolívar", que dictó recientemente a los participantes del Encuentro Técnico-Político de los Consejos Académicos Bolivarianos de Salud (CABS), en la sede del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), en Sartenejas, Baruta.
La viceministra Hung, destacó en ese Encuentro que algunos de los logros del Gobierno Bolivariano en el marco de lo que llamó Primer Plan Socialista (PPS) de la Nación Simón Bolívar 2007-2013, ha sido la reivindicación de la educación como un bien público y un derecho social; y la mitigación del proceso de privatización que la educación superior venía experimentando en Venezuela.
Igualmente destacó que próximamente el Gobierno Bolivariano graduará a 25 mil licenciados en Educación, en las menciones Integral, Especial y Preescolar.
La nota que destaca esta información, ha sido publicada el 5 de agosto del 2008, y se puede conseguir en el siguiente link:
http://www.me.gob.ve/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.