El financiamiento electoral, en agenda de Directiva CNE.

El rector del CNE, German Yepez, desde Anzoátegui, afirmó que el Lunes 21 de julio se discutirá en la directiva del CNE el tema del financiamiento electoral para las elecciones de noviembre 2008; esto pese al hecho de que la Presidenta del CNE en su rueda de prensa, que es reflejada el 15 de julio en la web del CNE, cuando ella afirmó: que en la reunión del 16 de julio sería abordado entre otros temas el del financiamiento electoral.
Fuente: http://www.cne.gob.ve/noticiaDetallada.php?id=4480

Recordó que la sentencia del TSJ, permite el financiamiento electoral por parte del Estado, y además, dinámica que ya operó previamente cuando el referendo del 2007, afirmó Yepez.

Destacó que entre las variables que se discuten para poder determinar las reglas con las que operará la distribución de los recursos están: la participación recurrente en los procesos electorales, así como también el resultado del proceso electoral anterior.
Fuente: http://www.gobiernoenlinea.ve/noticias-view/ver_detalles.pag?idNoticia=81109.

En el diario Prensa Escrita de Anzoátegui, se señala que en la declaración de Yepez anunció que este tema del financiamiento está siendo revisado por la Asamblea Nacional.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.eltiempo.com.ve

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.