Problema de Basura también en Libertador.

Con fecha 25 de noviembre de 2009, el portal entorno inteligente, anuncia la creación de una sala situacional para evaluar diariamente las labores de recolección de basura, así como la inversión de BsF 9 millones para atender la contingencia y mejorar el servicio de limpieza en Caracas, son algunas de las acciones ejecutadas por las autoridades de la Alcaldía de Libertador para mantener la ciudad libre de mugre.

Chacao y Baruta lucen mucho más limpias que otros sectores de Caracas. Aunque pueda haber bolsas negras, no se ven las montañas de desperdicios que hay en otras zonas.

Informó el Alcalde Rodríguez que por problemas operativos de la empresa Proactiva, desde el pasado viernes y hasta el domingo, se presentaron inconvenientes en la recolección de basura en algunas parroquias caraqueñas, "pero desde el lunes tomamos una serie de medidas y para el día de hoy esperamos tener controlado el problema". Operativo especial.

El alcalde Rodríguez también informó que por la llegada de la época navideña se ha observado un aumento de 20% de los desperdicios que se generan en la ciudad, por lo cual ya tenían diseñado un plan especial donde serán invertidos BsF 3 millones, de cuyo monto saldrán los BsF 600 mil destinados para la parroquia Sucre.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=983399

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.