En electricidad los Consejos Comunales participan.

Con fecha 4 de octubre de 2009, Nueva Prensa de Oriente, destaca una nota de prensa en la que registran los resultado de una mesa Técnicas de electricidad celebrada este en el Salón de Sesiones de la Cámara de Sotillo, con la participación de 80 consejos comunales.

En esa mesa los Consejos Comunales, presntaron el resultado de su diagnóstico del problema electrico y cosntruyeron un proyecto de servicio energético para lograr la resolución de sus problemas con el servicio de electricidad, tomando en cuenta las necesidades de la misma.

Durante el desarrollo de la actividad voceros comunales presentaron ante la primera autoridad del municipio proyectos de servicio energético, en los que se exponía la problemática y necesidad de cada sector. los cuales serán presentados ante CADAFE y el Fondo Especial para el Desarrollo de Mesas de Energía a fin de obtener los recursos.

Con esta mesa y este encuentro se busca que se solucione en parte con la inversión y ayuda de la comunidad el problema del suministro elécctrico.

Fuente: http://nuevaprensa.web.ve/content/view/36044/2/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.