Fuerza Jóven presenta propuesta de políticas de juventud.

En una actividad denominada "Lo que los jóvenes queremos", el movimiento juvenil del Comando Venezuela presentó su propuesta de políticas orientadas a la juventud, la cual será presentada al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, que formará parte del Plan de Gobierno luego del 7 de octubre.




Los integrantes del equipo de Propuesta de La Fuerza Joven recorrieron el país para escuchar de los jóvenes cuáles eran sus principales problemas y las propuestas que tenían para solucionarlos. El resultado de las 13 asambleas que realizaron en 9 estados del país, y de las reuniones que sostuvieron con expertos y académicos, fue la propuesta que presentaron en la Flor de Barquisimeto; y que se enfoca en más educación, cultura, deporte y emprendimiento para los de su generación.



“Para nosotros hoy es un día muy importante, desde hace más de un año hemos estado construyendo una propuesta, un plan de política para la juventud. Este plan se ha desarrollado con cada uno de ustedes, con asambleas donde compartimos opiniones e inquietudes, expectativas y sobretodo cuales son los sueños de nuestra generación. Durante este año de asambleas, en dos ha participado Henrique Capriles Radonski donde ha escuchado las propuestas y hoy estamos entregando la definitiva aquí en Lara” dijo, Roberto Patiño, Coordinador Nacional de La Fuerza Joven.



El evento consistió en diversas actividades de entretenimiento para el disfrute de todos los miembros de la familia venezolana, principalmente los más jóvenes. Presentaciones de tamunangue, la Zaragosa, tambores de Birongo, Sexto Género, Jonah Ramírez, Joselín Banganho, y grupos de percusión, amenizaron la actividad en la que se ofrecieron opciones en el área deportiva como una pared de escalada, cancha de fútbol inflable, máquina de bateo, tenis de mesa, sesiones de bailoterapia y combat; así como charlas de distintas personalidades del deporte nacional.



Distintas figuras de la política nacional se dieron cita en este evento. Entre ellos, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón; el diputado Alfredo Ramos; y demás integrantes del Comando Venezuela.



El coordinador regional de La Fuerza Joven Lara, Daniel Antequera Zubillaga, manifestó: “Venimos trabajando muy duro para ofrecerle a todos los venezolanos la Venezuela que quieren y que merecen  

Fuente: http://globovision.com/news.php?nid=244861

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.