martes, 29 de noviembre de 2011

PCV impulsa la reforma laboral.

Radio Nacional de Venezuela con fecha 28 de noviembre de 2011, registra una nota de prensa en la que destaca el rol del PCV en el impulso de la reforma laboral, en la nota se señala:

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) convoca un despliegue nacional para la presentación de las propuestas enmarcadas en la Ley Orgánica del Trabajo.

Pedro Eusse, secretario nacional del Movimiento Obrero y Sindical de este partido, explicó que se trata de un cronograma para impulsar la discusión pública.

El objetivo es "presentar al país el conjunto de propuestas que vienen surgiendo desde el seno del movimiento obrero y sindical en torno al contenido de la nueva y revolucionaria ley del trabajo".

Entre tanto, el PCV se mantiene en espera de una respuesta por parte de la directiva de la Asamblea Nacional para la discusión del texto luego de consignadas las firmas en apoyo a la iniciativa popular.

Para enero realizarán un nuevo evento donde analizarán en mesas de trabajo las nuevas propuestas en relación con la normativa legal.

Fuente:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=171188

No hay comentarios: