Mujeres Socialistas participan en aportar artículos a la reforma laboral.

El Correo del Orinoco el 11 de noviembre de 2011 bajo la firma de Nancy Mastrodarni informa que el Frente Bicentenario de Mujeres Socialistas y el Colectivo La Araña Feminista ha propuesto 33 artículos para la Ley Orgánica del Trabajo, relacionados con el papel importante de la mujer en la sociedad, entre otros aspectos, expresó Daniela Inojosa, integrante de la red de colectivos La Araña Feminista.

Según la nota de prensa la entrevistada en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Inojosa planteó que la actual normativa no incluye de manera clara el tiempo postnatal de una mujer luego de dar a luz.

Por otra parte, dijo que la concentración y marcha del Gran Polo Patriótico, que se llevará a cabo este domingo, tiene como objetivo visibilizar este gran movimiento, propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez, y que cuenta con más de 30 mil movimientos inscritos.

“Este Gran Polo Patriótico lo estamos construyendo desde abajo”, dijo Inojosa, integrante del grupo promotor del movimiento.

La nueva Ley Orgánica del Trabajo podría ser promulgada por el mandatario nacional antes del 1º de mayo de 2012 por vía Habilitante. Dijo que él se pone al frente de los trabajadores y trabajadoras de Venezuela.

Fuente:
http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/mujeres-socialistas-proponen-33-articulos-para-ley-organica-trabajo/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.