El Consejo Federal de Gobierno evalúa planes de inversión 2011 por regiones.

El portal web de RNV registra con fecha 16 de septiembre de 2011, de fuente de Prensa del Consejo Federal de Gobierno, que el mismo desarrolla actividades en distintas regiones para evaluar el tema del Plan de Inversión 2011, previo a este registro hubo otro sobre éstas reuniones en los Andes, ahora se menciona la de la Región Central I, conformada por Aragua y Carabobo.  La nota señala:

Se tiene previsto que el despliegue para la Región Central l, se estará realizando en el mes de septiembre, para verificar el estatus de los proyectos que integran los planes de inversión.


La oportunidad será propicia para ejecutar mesas de trabajo en conjunto con las Organizaciones de Base del Poder Popular (OBPP) y los voceros municipales y regionales ante el CFG. En esta reunión, se conocerán los avances y fortalezas del Poder Popular y la situación en las Entidades Político Territoriales Aragua y Carabobo.


Durante el año 2011 estos fueron los recursos asignados en cada estado de la Región Central I:


En las Entidades Político Territoriales (EPT) del estado Carabobo se aprobó 252 proyectos por una cantidad de 304.643.832 Bs., de la misma manera, en el estado Aragua se adjudicaron 289.591.085 Bs. por un total de 260 proyectos Por su parte las OBPP de Aragua y Carabobo recibieron la cantidad de 163.865.179,55 para la ejecución de 208 proyectos en total


De igual forma, se les dará a conocer el plan de abordaje municipal, en el cual se difundirá la metodología y discusión de los cronogramas por municipio.


Esta actividad se desarrollará por las siete regiones del país Central I (Aragua, Carabobo), Central II (Vargas, Miranda y Distrito Capital), Centro Occidental (Lara, Carabobo), Los llanos (Apure, Guárico, Barinas, Cojedes, Portuguesa), Occidental (Mérida, Táchira, Trujillo), Oriental (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Sucre) y Sur (Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro).

Fuente:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=502308

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.