domingo, 31 de julio de 2011

Recursos para el Consejo Federal de Gobierno.

En el portal web Venezueladeverdad.com, Karelly Olivares regsitra una nota de prensa en la que destaca los recursos que el Gobierno Central ha destinado al Consejo Federal de Gobierno para impular el Poder Popular.  A saber:

El Gobierno Bolivariano, a través del Consejo Federal de Gobierno aprobó este viernes, 3 mil millones de bolívares, para el fortalecimiento del Poder Popular.

La información, fue suministrada en cadena de radio y televisión, por el presidente Hugo Chávez.

Detalló que, mil 500 millones de bolívares son destinados para el Poder Popular, a través de los recursos del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden); y mil 500 millones, por el Fondo de Compensación Interterritorial, recursos que serán distribuidos entre las alcaldías, gobernaciones y Poder Popular.

“Esto va para gobernaciones, alcaldías y Poder Popular. Estos es legal, es lo que está en la Constitución producto de los excedentes del petróleo”, indicó Chávez.

Asimismo, aprobó 87 millones de bolívares para el Aeropuerto “José Leonardo Chirinos”, en la ciudad de Coro, estado Falcón; y 80 millones de bolívares para la Rehabilitación del Puerto de la Vela de Coro, obra patrimonial afectada por la situación de las lluvias.

Finalmente, asignó 155 millones de bolívares para la fabricación de 300 vehículos Tiuna, que serán distribuidos en los componentes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); y 84,9 millones de bolívares para la adquisición de material de intendencia.


Fuente:
http://www.venezueladeverdad.gob.ve/content/gobierno-aprob%C3%B3-3-mil-millones-para-el-poder-popular

No hay comentarios: