Obras del Consejo Federal de Gobierno deben ser identificable por los ciudadanos.

Con fecha 7 de junio de 2011, Entornointeligente.com, publica una información en la que da cuenta que todas las entidades políticos territoriales y las organizaciones de base de Poder Popular, "deberán garantizar la instalación de vallas que faciliten la identificación de proyectos de obras aprobados por la Secretaría del Consejo Federal del Gobierno y financiados con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial".

Así lo ordena un decreto del Consejo Federal de Gobierno publicado en Gaceta Oficial de 39.689 que circula el día de hoy.

Las vallas deberán estar en un sitio visible, a fin de garantizar la contraloría social y la supervisión de cada uno de los proyectos. Éstas deberán contener: la identidad gráfica y los logos del Consejo Federal de Gobierno, el Fondo de Compensación Interterritorial, la entidad político terriotorial (alcaldía o gobernación), o la organización de base del Poder Popular.

El decreto ordena que la valla señale la identificación del proyecto y la fase del mismo. Si es una preinversión, un proyecto nuevo, ampliación, modificación o culminación.

Fuente:

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.