miércoles, 8 de junio de 2011

Forman Consejos Comunales en Falcón en Electricidad en General.

Con fecha 6 de junio de 2011, el portal web del INCES, informa que con la finalidad de fortalecer las Brigadas Socialistas de Trabajo de los consejos comunales en la población de Dabajuro, estado Falcón, un total de 25 compatriotas, de distintos sectores de la entidad realizan el curso Electricidad General, el cual se desarrolla en la Casa Comunal del “Beneficio I-A”.

En la instrucción que se efectúa bajo la coordinación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y en la cual participan 20 hombres y 5 mujeres nació de la caracterización que se realizó de la zona en el marco del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH), que determinó que existían debilidades en la parte de albañilería y electricidad.

El participante Ángel González indicó que las políticas del presidente Chávez están basadas en los derechos constitucionales, agregó que el Gobierno Bolivariano en la actualidad brinda las estrategias para que el pueblo, el poder popular, adquiera nuevas ideas en áreas prioritarias para el desarrollo integral de las comunidades.

Sorelis Ordóñez, indicó que en la formación también obtienen discernimientos sobre el Proyecto Nacional Simón Bolívar y didáctica constructiva.

Entregan Certificados a Brigadistas

Durante la visita al municipio Dabajuro, la coordinadora de la división de Formación Profesional Jhanny Romero, la coordinadora del Programa de Atención Integral al Participante, Esperanza Arias y representantes de la Unidad de Certificación Ocupacional y de Saberes, entregaron certificados a los brigadistas de los consejos comunales.

En la acción que se realizó en la sede del Psuv se otorgaron 53 certificados en oficios, tales como: Albañil I, Pintor de Obras, Cabillero y Plomero y 59 credenciales a los que realizaron el curso: Seguridad y Ambiente de Trabajo.

Yaneth González Caballero, única mujer plomera del eje occidente de Falcón, recibió su certificado con mucha alegría. Expresó que aprendió el oficio desde muy pequeña y proviene de una familia de constructores, “no contábamos con un certificado que avalara los conocimientos adquiridos con el tiempo, estoy muy contenta con mi credencial, desde hace más de 12 años arreglo las tuberías de casas de familias, comercios, escuelas, y de todos los que requieran del servicio; así que gracias al presidente Chávez, por sus políticas instauradas y dirigidas para el pueblo”.

Fuente:

1 comentario:

Lucas dijo...

LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL

El frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
www.lucasblancoacosta.com