Preparan agenda para el Pueblo Leigslador en Desarrollo Social Integral.

Con fecha 27 de mayo de 2011, el portal web de la Asamblea Nacional, informa bajo la firma Ernesto Vegas, el diputado Oswaldo Vera, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, dijo este viernes que actualmente están trabajando en el marco de las discusiones del pueblo legislador, y anunció que acudirán a los diferentes centros poblados a debatir directamente los problemas con las comunidades.

Resaltó que estos encuentros no solamente se celebrarán en nuestra ciudad capital, sino también en el interior del país, para que las leyes de carácter social, deportivas y de educación, les permitan hacer de Venezuela una inmensa potencia deportiva, con el aporte, precisamente, del pueblo legislador.

Destacó que por ello la comisión que preside ha decidido ampliar sus actividades laborales en el campo de la salud, educación, cultura y trabajo. “Vamos a continuar con las consultas sobre la Ley de Transplante se Órganos y Tejidos Humanos, con los sectores vinculados a esta norma jurídica”.

El parlamentario de la bancada del PSUV espera que para la sesión del próximo martes puedan presentar el proyecto de reforma para su primera discusión, que vendría a beneficiar a muchos venezolanos y venezolanas que padecen enfermedades renales.

Anunció que también continuarán el debate de las leyes relacionadas con Sistema de Seguridad Social, y otros instrumentos referidos al empleo para menores de treinta años y agregó que la Comisión de Desarrollo Social continuará de igual manera recibiendo denuncias de muchos sectores en materia laboral, como el caso de la Federación Médica Venezolana (FMV).

Fuente:




Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.