lunes, 4 de abril de 2011

Vuelve ministerio para los jóvenes

La Agencia Carabobeña de Noticias, el dia 12 de marzo de 2011, informa que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se dirigió este viernes a los jóvenes venezolanos durante el primer Congreso Bicentenario de Estudiantes Bolivarianos , llevado a cabo en las instalaciones del Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

En el encuentro, el mandatario anunció la creación del Ministerio de la Juventud y los Estudiantes para incorporar a los jóvenes en los procesos de cambio en el área estudiantil. “Estamos pensando cómo estructurar ese Ministerio, donde no voy a mandar yo, va mandar la juventud y los estudiantes de todo el país”, indicó.

Así mismo, invitó a los jóvenes del territorio nacional a conformar un Consejo Nacional Estudiantil para que participen en la reestructuración de los problemas universitarios.

“Pueden proponer otra ley para enfrentar el problema que aqueja a los hijos del pueblo en cuando a los comedores universitarios o para crear, regular e impulsar el transporte universitario”, acotó.

Igualmente, Chávez envió un mensaje a los estudiantes opositores a establecer un debate de los proyectos universitarios. “ojalá aceptaran ese gran debate de ideas, de proyectos. Nosotros sí tenemos proyecto y ustedes como juventud tienen más proyecto, porque son la garantía de la continuación de la Revolución Bolivariana”.


http://www.acn.com.ve/nacionales/item/23218-ch%C3%A1vez-se-re%C3%BAne-con-j%C3%B3venes-venezolanos-y-propone-creaci%C3%B3n-de-un-ministerio-de-juventud-y-los-estudiantes.html

No hay comentarios: