Solicitan que aceleren la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo.

Con fecha 31 de marzo de 2011, el portal web de la Asamblea Nacional informa que el Presidente del Parlamento Venezolano diputado Luís Fernando Soto Rojas, recibió el día de hoy a trabajadores y delegados de los Consejos de la Gran Caracas: Alba Caracas, Venezolana de Televisión, Negra Hipólita, El Consejo del Niños, Niñas y Adolescentes, Consejo de trabajadores Fabricio Ojeda de la Asamblea Nacional, quienes proponen que se discuta la Ley Orgánica del trabajo.

Dichos trabajadores se encuentran en visiones contrapuestas que se constituyen en Consejos enajenados y a través de Consejos enmucipados. Dándose cuenta de esa realidad que apunte a las transformaciones del trabajo libre, fomentando y fortaleciendo la unidad, el polo patriótico y la consulta de legislación laboral como pueblo legislador.

También se propone colaborar en una direccionalidad política para contribuir en una sola plataforma, impulsando la unificación frente a la coyuntura política Asamblea Nacional, popular y de un polo patriótico organizado, en la transformación del Estado Burgués con los trabajadores del nuevo modelo en construcción colectiva.

Durante el encuentro el Presidente del Parlamento comentó que “esta lucha es larga, la revolución pasa por la unificación de los trabajadores con metodología de manera sistemática”, además de dictar talleres sobre el 1er congreso de los trabajadores para el mes de agosto.


Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.