lunes, 4 de abril de 2011

Preparan delegados para debatir sobre la creación del Ministerio para los Jóvenes y Estudiantes.

Con fecha 2 de abril de 2011, el diario EL UNIVERSAL en su versión digital informa que el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, juramentó este viernes en el auditorio del Liceo Nueva Esparta, a los delegados regionales que adelantarán las discusiones para la creación del nuevo Ministerio para la Juventud y los Estudiantes.

En el acto participaron liceístas y representantes del sector universitario en la entidad insular.

Rodríguez resaltó que el proceso se realizó a nivel nacional, durante toda la semana, para instruir a todos los municipios, informó RNV.

Anunció que hasta hoy los estados recogerán las ideas obtenidas a partir de estas discusiones, para englobarlas en un documento final que se entregará al Presidente de la República.

Para los jóvenes espartanos la iniciativa de crear un Ministerio del Poder Popular para los Jóvenes y Estudiantes constituye una de las iniciativas más importantes que pone de relieve el interés del presidente Hugo Chávez por la problemática que viven los jóvenes del país, indica el reporte de la emisora estatal.

El 14 de marzo pasado, el presidente Chávez había anunciado la creación de este nuevo despacho "para incorporar a los jóvenes en el proceso de cambio que vive el país".

"Ya estamos pensando cómo estructurar ese Ministerio, donde no voy a mandar yo, va mandar la juventud y los estudiantes de todo el país", dijo

Fuente:
http://tiempolibre.eluniversal.com/2011/04/02/afinan-creacion-del-ministerio-para-la-juventud-y-estudiantes.shtml

No hay comentarios: