Participan jóvenes en la idea de crear Ministerio de Juventud en Venezuela.

Con fecha 4 de abril de 2011, Diario Los Andes, en su versión digital Mérida, publica una nota de prensa firmada por Enrique Inciarte, quien da cuenta de una reunión en la que jóvenes de La Azulita, municipio Andrés Bello, realizaron una actividad en la que manifestaron sus impresiones y expectativas ante la creación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, la cual fue propuesta por el Ejecutivo nacional.

El debate se llevó a cabo en el salón de Cultura de la Alcaldía de Andrés Bello, lugar donde participaron jóvenes integrantes del Psuv, Frente Francisco de Miranda y estudiantes de varias instituciones educativas de la entidad.

La misión era presentar las propuestas que se necesitan para la construcción de este ministerio, el cual vendría a ejecutar acciones o lineamientos políticos para beneficiar a la masa juvenil venezolana. Dignificar al joven que en 12 años de revolución ha tenido un protagonismo en este proceso, expresó Junior Chavarra, líder juvenil del municipio.

Esta actividad se estará realizando en cada entidad municipal del país. De allí cada propuesta será llevada a la capital, donde se le dará forma a la iniciativa gubernamental. /EI

Fuente:
http://diariodelosandes.com/content/view/150757/105919/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.