domingo, 24 de abril de 2011

Formación y capacitación en Sucre.

Con fecha 18 de abril de 2011, el portal web del Minsiterio para la Comuna y Protección Social, informa que para este año 2011, la meta es de 8.554 comuneros y comuneras agresados de esta formación política e ideológica, quienes deberán ser multiplicadores de estos conocimientos en sus comunidades

En el estado Sucre, más de 8.500 comuneros y comuneras se sumarán en el 2011 a la formación de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular (EFPP), para dar cumplimiento a las solicitudes de aquellos consejos comunales que en años anteriores no recibieron esta formación.

Anabel Campos, directora de la EFPP en el estado Sucre, manifestó que en el Estado "ya arrancó el plan de formación de los consejos comunales, en los municipio Bermúdez, Sucre y Valdez, donde ya se han formado 221 voceros y voceras comunales. Posteriormente, continuará por el resto de los municipios para lograr y sobrepasar la meta establecida este año, de 8.554 voceros y voceras formados en todo el territorio".

Comuneros y comuneras expresaron su complacencia por formar parte de esta capacitación, que brindará apoyo al proceso de consolidación del socialismo bolivariano. "Esta formación integral tiene como propósito retroalimentar los ideales revolucionarios que cada uno de nosotros llevamos por dentro para así retransmitirlos a nuestras familias, vecinos, etc.", expresó Hugo Castro, vocero del Consejo Comunal Guaca, del municpio Bermúdez.

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y sus entes adscritos dan la bienvenida a todos y todas los participantes de este nuevo año de proceso formativo, haciéndoles un llamado para que sean multiplicadores en sus comunidades de estos conocimientos patrióticos y revolucionarios, con el fiel propósito de consolidar el proyecto socialista que lidera este Gobierno Bolivariano, en aras de la construcción del hombre y mujer nuevos.

Fuente:

http://www.mpcomunas.gob.ve/noticias_detalle.php?id=6244

No hay comentarios: